El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Guido Süller sufrió un fuerte accidente en Panamericana

en Breves locales/Cultura y Espectáculos

El actor Guido Süller sufrió un accidente automovilístico en la autopista Panamericana en el kilómetro 47,a la altura de Escobar. Alrededor de la 1 de la madrugada del domingo cuando circulaba por dicha ruta fue embestido por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga.

Al lugar del hecho se presentaron personal policial y una ambulancia. A Süller le realizaron el control de alcoholemia que dio negativo y se le colocaron un cuello ortopédico.

“Estoy en la ruta tranquilo cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue un choque violento que provocó que mi auto comenzara a dar giros en medio de la ruta”, relató.

publicidad.jpg

“Me llevaron al hospital de Escobar. El latigazo me dejó mal las cervicales, tengo un golpe en los riñones y se me clavó el cinturón de seguridad en la parte de la clavícula”, explicó sobre su estado de salud en redes sociales.

Cabe destacar que el actor volvía solo de una cena con amigas, y el test de alcoholemia le dio negativo porque manifestó que no consume alcohol.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba