Ante la ola de contagios sin precedentes causados por la nueva variante del Covid-19, la Municipalidad de Escobar abrió otro centro de hisopado rápido en el Polo de Educación Superior, con el objetivo de descomprimir el sistema sanitario, que se encuentra con mucha demanda desde hace varias semanas.

Así, Escobar llego al record de tener capacidad para realizar 1.700 hisopados diarios, entregando los resultados a los pocos minutos y de manera totalmente gratuita. El nuevo centro, que se suma al Galpón de las Ciencias de Garín y al CELI de Belén de Escobar, está destinado exclusivamente para los vecinos y vecinas que acrediten domicilio en el distrito con su DNI. Y solo para aquellos que presenten síntomas de la enfermedad. Funciona de lunes a viernes desde las 8, con la modalidad de entrega de números por orden de llegada para una mayor celeridad en la atención, y está ubicado en Mendoza e Independencia, en Ingeniero Maschwitz, en el mismo lugar por el que se ingresa a la Granja Don Benito.

«La pandemia no terminó todavía. Por eso debemos mantener los cuidados básicos que aprendimos, sabiendo que vamos por el camino correcto. Y sobre todo seguir valorando y respetando el trabajo del personal de salud, que desde hace dos años sostiene desde la primera línea esta guerra contra un enemigo invisible», señaló Ariel Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*