Gaspar Costa, director del Hospital Provincial Enrique Erill, contrajo Covid-19, se encuentra aislado en su hogar desde el lunes al volver del Hospital y trabajando de manera remota.

Sucede que el profesional tras terminar su día laboral en el nosocomio comenzó a experimentar síntomas compatibles con los del Coronavirus, por ello decidió aislarse en su casa. En la mañana del martes se hisopo, confirmando por la tarde que el resultado de su test fue Covid +.

«Me encuentro bien, con síntomas leves y muy tranquilo por estar protegido con 3 dosis de vacuna . No genere contactos estrechos más que mi familia de convivientes, los cuales están bien, asintomáticos y aislados desde ayer por 5 días según el protocolo vigente, ya que todos tienen las vacunas completas», explicó Costa.

publicidad.jpg

Ante su positivo envió un mensaje a la comunidad pidiendo seguir cuidándose, y vacunándose. Además sostuvo que sin duda ese es el camino. También pidió paciencia al consultar, ya que el personal de salud también se enferma, los equipos están diezmados, pero siguen dando todo para atender la inmensa demanda que genera el virus.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*