La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en el partido bonaerense de Campana, donde recorrió las instalaciones y dialogó con trabajadores y beneficiarios que estaban siendo atendidos.

Durante la visita, la titular del organismo previsional destacó “la entrega y dedicación con la que nos permiten abrazar a las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados de la ciudad en cada trámite y en cada consulta que realizan, para seguir construyendo una ANSES empática e inteligente al servicio de todas las argentinas y los argentinos”.

Asimismo, tras conversar con los empleados, Raverta les agradeció por su compromiso y expresó: “Además de acompañar a las familias vecinas durante toda su vida también ANSES es parte de sus vidas”.

En Campana, ANSES invierte mensualmente 1194,7 millones de pesos entre jubilaciones, pensiones, asignaciones, Complemento al Salario Familiar, Tarjeta Alimentar, Repro II, entre otras prestaciones. La cantidad de jubilados y pensionados asciende a 16.984 y 23.238 son las y los beneficiarios que reciben asignaciones (familiares y universales).

La oficina funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y está ubicada en Mitre 1265.

Raverta estuvo acompañada por funcionarios del organismo, como el subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación local, Gustavo Bellanger. También estuvo presente la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*