El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Familiares y amigos Joel Cancino Vera piden colaboración económica para el sepelio

en Breves locales/Sociedad

Familiares y amigos del joven escobarense Joel Cancino Vera piden colaboración económica para el sepelio. En las últimas horas sus allegados publicaron la información de la cuenta bancaria y de Mercado Pago, para recaudar fondos.

Cabe recordar que Joel Cancino Vera, de 24 años, fue hallado muerto y con parte de su cuerpo quemado ayer en la localidad de Villa Astolfi, Pilar. Investigan si sufrió una descarga eléctrica a causa de una explosión en un pilar de luz.

Tras el hecho, la empresa Edenor explicó que la red eléctrica del lugar es trifásica, de 380 voltios y confirmaron que hubo una explosión en el medidor, lo que da a suponer que el joven podría haber muerto electrocutado aunque aún se está investigando para conocer las causas certeras. En el lugar trabajaron efectivos del destacamento de Villa Astolfi y bomberos voluntarios de Presidente Derqui. Además, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar y fue caratulada como «averiguación de causales de muerte».

publicidad.jpg

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba