Gracias a la campaña #AdoptáNoCompres impulsada por la Municipalidad de Escobar y a través del portal web de mascotas, 25 familias se acercaron al Hospital de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” y realizaron los trámites correspondientes para adoptar animales y brindarles un nuevo hogar. Desde la creación del nuevo centro municipal, en julio de 2017, se adoptaron más de 300 mascotas.

Los interesados en adoptar una mascota encontrarán en la página www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/ la ficha de cada animal, con su nombre y una descripción general (peso, estatura, carácter, entre otros aspectos). Las familias deberán realizar una adaptación previa con los animales, los cuales serán castrados, desparasitados y entregados con certificado de vacunación antirrábica.

Los trámites de adopción se realizan en el Hospital de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 7 a 14 horas. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 0348-4262809. Además, el Hospital de Zoonosis brinda de manera gratuita atención clínica primaria, castraciones (con turno previo) y vacunación antirrábica.

publicidad.jpg

Durante esta semana, debido a que gran parte del personal se encuentra aislado por Covid-19, solamente se atenderán en el horario habitual casos de urgencias clínicas y cirugías programadas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*