Desde marzo de 2020 funciona en el partido de Escobar el primer colegio preuniversitario de la UBA en la provincia de Buenos Aires “Dr. Ramón A. Cereijo”.

El colegio creado de manera conjunta entre el municipio y la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar una educación de excelencia y ampliar derechos entre la comunidad, cuenta con dos orientaciones: Bachillerato con intensificación en arte y diseño gráfico y digital, y Bachillerato con intensificación en ciencias naturales y medioambientales.

Es un Colegio que desde su inauguración prometió acercar la educación pública y de calidad a todos los jóvenes del distrito. Aquellos interesados en ingresar a estudiar en el prestigioso establecimiento podrán inscribirse a partir de febrero, ya que el 14 se abrirá una nueva instancia para anotarse al curso de ingreso 2022, destinado a alumnos que inicien el 6º grado de la primaria.

publicidad.jpg

Para más información, las familias de los aspirantes pueden consultar la web www.colegioubaescobar.gob.ar, también vía mail al correo cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, a partir de febrero pueden comunicarse al (011) 5780-1372 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas o acercarse personalmente al colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar.

Compartila en las redes