Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa Garbarino protestaba este lunes con un corte de tránsito parcial en uno de los accesos al Puente Pueyrredón, en reclamo del pago de salarios e indemnizaciones adeudadas, entre otras demandas.

Los manifestantes se convocaron desde las 9.30 en la subida de la avenida Mitre y la bajada para la avenida Belgrano del puente que une el sur del conurbano con CABA, por lo que el tránsito en la zona registraba algunas demoras parea los conductores.

«Estamos una vez más en la protesta en reclamo por los sueldos e indemnizaciones adeudadas por parte del dueño de la firma Garbarino, Carlos Rosales», dijo el vocero de prensa de Trabajadores de Garbarino en Lucha, Luis Rodríguez.

publicidad.jpg

En ese sentido, explicó que manifestaciones similares «se van a replicar en diversas provincias. En Garbarino somos más de 4.000 empleados y empleadas en todo el país. Desde abril del 2021 no percibimos sueldos, no tenemos cobertura de obra social ni ART».

«El sindicato de Comercio dirigido por Armando Cavalieri y el Gobierno nos han abandonado», lamentó Rodríguez.

Desde temprano, efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía bonaerense instalaron un vallado para impedir que los manifestantes crucen a la ciudad de Buenos Aires por el Puente Pueyrredón.

(Télam)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*