Continúa abierta la convocatoria para inscribirse en las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, que en 2022 incorporarán 20 mil cadetes para integrar las siguientes fuerzas bonaerenses. Entre ellas se encuentran la Policía Local, la Policía Comunal, la Policía Rural y las Fuerzas Especiales.

Para anotarse, los interesados deben completar el formulario en el enlace: www.mseg.gba.gov.ar/ingreso. Una vez cargada la documentación requerida, podrán descargar el material para rendir el primer examen de conocimientos. Luego se realizará una serie de evaluaciones (psicológicas, médicas y físicas) y una entrevista personal para determinar si él o la postulante puede ingresar a la Escuela de Formación.

Los requisitos para la inscripción son:

  • Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción
  • Tener entre 18 y 25 años de edad al momento de la incorporación.
  • Poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires
  • No registrar antecedentes penales en la Argentina
  • Haber finalizado al momento de la inscripción los estudios secundarios en los términos de la Ley N° 13.688 (no adeudar materias). En este sentido, se debe contar con el título analítico o certificado de título en trámite

En caso de consultas o necesitar ayuda para el proceso de inscripción, los futuros agentes pueden contactarse con la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Av. de Mayo 459, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*