En horas de la tarde sobre Panamericana en el Kilómetro 49, a la altura del puente de acceso principal a Belén de Escobar en sentido a la ciudad de Buenos Aires, se produjo un grave accidente que involucró a varios vehículos, uno de ellos volcó como consecuencia del impacto.

El accidente fue ocasionado entre un camión y autos particulares, uno de los vehículos como consecuencia del impacto terminó volcado en la vía del medio. De acuerdo con las autoridades presentes en el lugar, afortunadamente no se registraron personas gravemente heridas.

Debido a la magnitud del incidente debieron acudir las autoridades correspondientes, entre ellas, los Bomberos Voluntarios, agentes de transito, Defensa Civil y SAME. Para poder trabajar de manera más ordenada y eficaz se llevó a cabo el corte total de la ruta, lo que provocó una importante congestión y grandes demoras en el tráfico.

El tránsito se desvía hacia colectora, generando que los accesos colapsen y haya mayores complicaciones en las calles. La subida hacia Panamericana desde Escobar se encuentra cerrada, por lo que recomiendan tomar alternativas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*