El tiempo - Tutiempo.net

Beto Ramil recorrió la obras de la calle Libertad y la plaza del barrio Villa Angélica

en Breves locales

Acompañado por vecinos y vecinas, el intendente interino Beto Ramil recorrió la obra de pavimentación de la calle Libertad en Belén de Escobar y la puesta en valor de la plaza del barrio Villa Angélica en Garín.

“Esta gestión trabaja para el presente y futuro del partido de Escobar con obras trascendentales planificadas y ejecutadas desde un primer momento por Ariel Sujarchuk, que acompañan el crecimiento demográfico del distrito, nos ayudan a pensar el Escobar del Centenario y siguen mejorando cada día la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”, manifestó Ramil.

La pavimentación de la calle Libertad, cuya obra ya superó el 50% de su proceso de ejecución, abarca 4.600 metros lineales de carpeta asfáltica con los correspondientes trabajos de estabilizado de suelo para asentar las bases. Este importante proyecto, que se culminará aproximadamente en agosto de este año, permitirá descomprimir el tránsito de la Ruta Provincial 25, generando una alternativa de circulación entre la Autopista Panamericana y el camino al Paraná de las Palmas.

Por otra parte, en la plaza del barrio Villa Angélica de Garín, ya se avanzó en más de un 40% con la construcción de las veredas y los pasillos internos en el marco de una obra que estará finalizada en abril. Asimismo, a través del programa Presupuesto Participativo, en los próximos días se colocarán nuevos juegos infantiles y mobiliario urbano, se instalarán nuevas columnas con iluminación LED, y se realizará la parquización para revalorizar el espacio público.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba