En Matheu, Ariel Sujarchuk y Carlos Beto Ramil, supervisaron el avance de la ampliación y ensanche del paso a nivel ubicado en Ruta 25 y Canesi, en Matheu, y la puesta en valor de 40 kilómetros del trazado ferroviario.

Se trata de una inversión total de $1.800.000.000 para una obra que se esta realizando de manera articulada con el Ministerio de Transporte de la Nación y que cuenta con financiamiento del Banco Mundial. Los trabajos prometen estar terminados a fines de febrero y están enmarcados en la renovación integral de las vías de este ramal que volverá a funcionar con normalidad.

«El tren tendrá la frecuencia que corresponde por el caudal que personas que lo utiliza, la gente viajará en las condiciones que se merece y al mismo tiempo se brindará mayor seguridad vial con la modernización del paso a nivel. Si a esto le sumamos la transformación de la Ruta 25, que está casi terminada, podemos decir que Matheu vive una verdadera revolución. Quiero destacar muy especialmente que nunca en la historia de esta querida localidad, que tiene más de 100 años, un gobierno nacional invirtió tanto dinero en tan poco tiempo. Estas obras son solo un ejemplo de cómo con un Estado presente y con obras que se realizan de manera planificadas, se mejora la calidad de vida de los vecinas«, señaló Ariel Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*