El acto de cambio de autoridades de la Prefectura Naval Argentina se llevó a cabo en el Paraná de las Palmas con la presencia del intendente interino Carlos Beto Ramil, quién le dio la bienvenida al nuevo Prefecto.

El Prefecto Fernando Daniel Ramos ahora es la nueva autoridad máxima de la fuerza en la zona. Durante el acto no pasó desapercibida la tarea que llevó a cabo durante todo su mandato el Prefecto saliente, Marcelo Blanco, por lo que recibió un gran agradecimiento por su trabajo y la buena predisposición para con el municipio de parte de Ramil.

De acuerdo con el intendente interino, desde la actual gestión municipal con Ariel Sujarchuk al mando, han trabajado para poder llevar adelante una labor conjunta que permita cuidar a los vecinos, fortalecer y transformar el Paraná para así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

publicidad.jpg

En ese sentido indicó que: «este camino conjunto fue marcado por meses difíciles e impensados generados por la pandemia; los cuales no hicieron más que fortalecer y resaltar el compromiso y solidaridad de cada compañero de Prefectura para ponernos espalda con espalda y salir a proteger, cuidar y preservar la vida de los escobarenses en cada rincón y sin descanso«.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*