El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

AMIP: la Municipalidad de Escobar lanza importantes beneficios para quienes realicen el pago anual o semestral

en Breves locales/Economía

La Municipalidad de Escobar, a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), lanzó una promoción hasta el jueves 17 de febrero que consiste en la bonificación del 20% para el pago anual y del 15% para el pago semestral de la Tasa por Servicios Generales y la Tasa de Protección Ambiental.

El mismo beneficio se ofrece en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para Contribuyentes Generales. En todos los casos, el descuento se aplica con la utilización de cualquier medio de pago.

Asimismo, la AMIP recuerda que el viernes 21 de enero vence la primera cuota de la Tasa por Servicios Generales que también contempla importantes beneficios: 10% de descuento por adhesión al débito automático (se duplicó el porcentaje), 0% de aumento para departamentos residenciales que estén al día y paguen en primera fecha de vencimiento (también aplica a comercios), y 80% de descuento para inmuebles de barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBap) que estén al día y paguen en primer vencimiento. 

Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 112 439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar.gob.ar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba