A dos semanas del final fatal en el que perdió la vida Jorge Jadur, su familia sigue sin saber qué pasó. Buscan testigos que puedan ayudarlos a comprender qué pasó realmente y lo hicieron a través de una publicación en Facebook. Nadir Jadur, el más grande de los hijos del «Turco», fue quién dio origen a la búsqueda para esclarecer el accidente que le costó la vida a su padre.

“El pasado miércoles 22 de diciembre, a las 7:15, un accidente automovilístico le costó la vida a mi papá, Jorge Jadur, en Panamericana a la altura de la ruta 25”, comenzó a escribir Nadir en su muro de Facebook. De tal manera continuó diciendo que al día de hoy no saben qué sucedió, por lo que ruegan que si alguien vio el momento del accidente, pueda comunicarse con él a través de inbox.

“Por favor, solicitamos suma responsabilidad y discreción, no buscamos versiones o suposiciones, solo buscamos dar con alguna persona que haya podido ver el accidente en el preciso momento en que sucedía, para intentar así comprender que pasó”, sostuvo el joven, quién agradeció a quienes compartan su posteo, que en cuestión de horas inundó las redes sociales.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*