El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Servicios y guardias de la Municipalidad de Escobar por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar comunica que los próximos 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo en las distintas áreas de gobierno. En tanto, el 23 y 30 de diciembre, el asueto comenzará a partir de las 12 horas, sin perjuicio de la prestación de servicios públicos indispensables.

En este sentido, el intendente interino Beto Ramil instruyó a las distintas áreas municipales para que tomaran las medidas necesarias de manera de asegurar las guardias en la prestación de los servicios básicos de salud, higiene urbana, seguridad y emergencia.

La Secretaría de Salud dispuso que el Hospital Municipal “Dr. Horacio Dupuy” (Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, Garín), la UDP de Maquinista Savio «Susana Lara» (Independencia 140, Maquinista Savio), el Polo Sanitario “Dr. Horacio Canesi” (Sarmiento 40, Matheu) y los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) funcionen con su horario habitual de guardia las 24 horas. En este sentido, los CAPS con este servicio son: Dra. Marta Velazco (Calle Nº 119 y Colectora Este Ramal Escobar, Loma Verde); Coronel Dorrego (Las Retamas 888, Ing. Maschwitz); Argentino Torres (La Plata 1191, Ing. Maschwitz); Juan Carlos Selles (Ing. Pablo Marín entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen, Garín); y Juana Azurduy (Las Azucenas y Los Perales, barrio Lambertuchi, Belén de Escobar).

Por otro lado, el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará bajo el siguiente esquema:

Viernes 24 y 31 de diciembre: 4 a 9 horas. Sábado 25 de diciembre y 1º de enero: sin servicio. Domingo 26 de diciembre y 2 de enero: a partir de las 19 horas.

En cuanto a las actividades culturales y turísticas, el Jardín Japonés y Mercado del Paraná no abrirán al público el 24, 25 y 31 de diciembre ni el 1º de enero. Por su parte, el Teatro Seminari Cine Italia permanecerá cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1º de enero. La Granja Educativa Don Benito cerrará sus puertas a las 12 del mediodía tanto el 23 como el 30 de diciembre, permanecerá cerrada 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero, y abrirá con normalidad los domingos 26 de diciembre y 2 de enero. El Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz permanecerá cerrado el 25 de diciembre y 1º de enero; el 24 y 31 de diciembre solo abrirá en horario de la mañana (9 a 15 horas), el 30 de diciembre lo hará en el horario de la tarde (18 a 23 horas), mientras que el 26 de diciembre y 2 de enero funcionará en ambos turnos.

Por último, tanto la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria como Defensa Civil sostendrán sus habituales operativos, más allá de los días festivos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba