Gracias al aviso de un vecino del Barrioparque El Cazador personal del Destacamento luego de una persecución logró dar con dos sujetos sospechosos que habían intentado violar la seguridad de una propiedad de la zona. Los efectivos detuvieron a los delincuentes y varios objetos resultaron incautados.

Se trató de la detención de dos hombres mayores de edad que habían intentado ingresar a una propiedad ajena y se encontraban circulando por el barrio en un Renault Fluence. Al momento de la detención los efectivos policiales no detectaron ningún objeto sustraído durante el tiempo que estuvieron merodeando el barrio. Aunque les fueron incautados el vehículo, una pinza, una barreta, un hierro con una punta de unos cincuenta centímetros de largo, una llave francesa de gran tamaño, un ventilador; un parlante, una escalera plegable de aluminio; una pala de punta, una pala ancha, una mochila, una agujereadora, un corta hierros y dos masas.

El hecho ocurrió cuando personal de Destacamento policial patrullaba la zona y fue abordado por un vecino, quien denunció que los dos hombres a bordo del Renault instantes antes intentaron ingresar a su domicilio. Los delincuentes se encontraban a metros de la propiedad del vecino por lo que la policía dió la voz de “alto”. Fue entonces que los dos hombres se dieron a la fuga, y así se generó una persecución de unas diez cuadras hasta lograr interceptarlos y detenerlos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*