El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Noche de sábado intensa para el Barrio Parque El Cazador

en Breves locales/Policiales

La noche del sábado para los vecinos del Barrio Parque El Cazador fue intensa, y como principal acontecimiento hubo una fiesta clandestina de la calle Kennedy y Quiroga: allí, una quinta que está en venta fue el centro de convocatoria para los concurrentes.

Además, hubo operativos de las autoridades por quejas de los vecinos, allí se llevaron a cabo detenciones, allanamientos, automóviles secuestrados, se registraron muchas personas alcoholizadas. También fueron secuestrados micros, cuyos conductores también estaban alcoholizados.


Los distintos operativos de las autoridades pusieron fin a la fiesta clandestina, a los excesos de ruidos en fiestas familiares y orden a la cantidad de vehículos que se encontraban en el Barrio Parque.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

2 Comments

  1. No estamos en cuarentena por lo tanto no sé a qué se refieren con fiesta clandestina. Si es clandestina porque se realizó en una zona Residencial no habilitada para fiestas, echen una mirada todos los fines de semana a la zona de la boca y las glorias. Encontraron más de 10 fiestas clandestinas todos los fines de semana. De paso sumando a la gestión podrían asfaltar el barrio la glorias. La bota que pertenece a tigre está asfaltando todas las calles

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba