La Municipalidad de Escobar habilitó la inscripción al curso intensivo sobre prevención y control natural de plagas a cargo del influencer Felipe Castro de “Quiero Verde”. El taller se realizará de manera presencial en el auditorio del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar y tendrá una extensión de cuatro horas.  

La capacitación “Bichos y plantas: conviviendo en armonía” tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre (de 17 a 20 horas) en el PES ubicado en Ingeniero Maschwitz (con ingreso por la Granja Don Benito, en la calle Mendoza e Independencia). Dicho taller es el primero de una seguidilla de cursos de verano que dictará el Municipio a través de Escobar Sostenible y que son coordinados por la Dirección de Innovación.  

Felipe Castro es un jardinero, influencer y autor del libro «Quiero más Verde». En sus redes sociales, seguidas por un amplio público, comunica de manera didáctica y entretenida su conocimiento sobre huertas en espacios reducidos, entre otros temas. Los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la sección “Capacitaciones Sostenibles».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*