El tiempo - Tutiempo.net

Campana: Matan a golpes y de un balazo a un hombre con antecedentes penales

en Policiales

Un hombre con antecedentes penales fue encontrado asesinado a golpes y de un disparo en la cabeza en el partido bonaerense de Campana, y los investigadores sospechaban de un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer a la mañana en la reserva natural Otamendi, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, cerca de donde hace dos meses había sido hallada asesinada a una mujer de 73 años.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la víctima, de 41 años, fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar y que alertó al 911.

publicidad.jpg

Personal de la comisaría local arribó a la zona y constató que se trataba de un hombre con antecedentes penales y que era oriundo de la localidad de San Antonio de Areco.

Según las fuentes, en 2019 le habían colocado una tobillera electrónica y tenía una causa que tramitaba en el Departamento Judicial Mercedes, por lo que no descartaban un posible ajuste de cuentas.

Los investigadores realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hallazgo y aguardaban el resultado de la autopsia.

En principio, el hombre presentaba golpes en el cuerpo y un disparo en la cabeza, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

La funcionaria judicial también investiga el crimen de Rosa Marta Invernon (73), quien el 16 de octubre último fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la reserva natural.

Los pesquisas determinaron que tenía todas sus pertenencias, ya que conservaba su teléfono celular, 2.000 pesos, las llaves de su casa, una bolsa con elementos y su DNI, con dirección en la localidad bonaerense de Villa Adelina.

Por este motivo, los agentes descartaron que haya sufrido un robo y el médico que revisó el cadáver estableció que Invernon había fallecido como consecuencia de un fuerte traumatismo en la cabeza, provocado por un objeto romo.

Ese dato fue confirmado luego por el informe preliminar de autopsia, que estableció que la mujer murió producto de múltiples golpes provocados por un objeto contundente.

(Télam)

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba