El intendente en uso de licencia junto al intendente interino supervisaron el montaje de tableros y el armado de las vías; tareas fundamentales que, se están realizando en la obra del paso bajo a nivel de Pablo Podestá.

En la obra ya se realizaron las tareas de montaje de las vigas y la conformación de los tableros del puente ferroviario. Seguido de ello se supervisó la prueba de carga de los puentes 1 y 2 para comprobar la resistencia de toda la estructura.

Con vistas a inaugurarse a mediados de 2022, el paso bajo a nivel es otra obra fundamental para consolidar el desarrollo estratégico del municipio y en particular de la localidad de Belén de Escobar, que tendrá una mejor conectividad entre barrios que hoy estaban divididos por las vías del ferrocarril.

«Con la concreción de esta imponente obra, que contempla mejoras en los desagües pluviales, la pavimentación de las calles aledañas y la construcción del pase vehicular, ferroviario y peatonal no sólo estamos fortaleciendo el transporte y la seguridad vial y generando nuevas conexiones entre nuestros barrios y localidades; sino también mejorando integralmente la infraestructura urbana con más asfalto, iluminación y seguridad para nuestros vecinos. De esta manera, seguimos demostrando con acciones concretas que esos sueños que desde el primer día se constituyen en nuestro único horizonte, se hacen realidad para continuar transformando Escobar y mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos«, expresó Ramil

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*