Este bono alcanzará a 4,6 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.
El bono es de 8000 pesos para los jubilados y pensionados con haberes hasta los 29.062 pesos. Aquellos que tengan ingresos entre 29.062 y 37.062 pesos recibirán la diferencia hasta completar este último monto.
La medida impactará en los ingresos del 63 por ciento de los jubilados, y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de los beneficiarios de las pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El pago del bono comenzó y hoy se realiza para los documentos terminados en 3, 4 y 5, el 22 de diciembre para terminados en 6 y 7 y, por último, el 23 de diciembre para terminados en 8 y 9.
Esta bonificación de fin de año se suma a las tres anteriores que se otorgaron a lo largo de 2021 en los meses de abril y mayo, por 1500 pesos cada uno, y en agosto, por 5000 pesos.