Ariel Sujarchuk, luego de que se hiciera pública su futura asunción al frente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, brindó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal en la que prometió no descuidar la gestión del distrito, aunque se haga oficial su licencia en el cargo de intendente para poder ejercer en la presidencia de la secretaría.

Este jueves el Jefe Comunal fue designado por el presidente Alberto Fernández, como el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. Una vez que la noticia trascendió, Ariel Sujarchuk realizó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal en la que remarcó que no descuidará el futuro de Escobar, que su nuevo puesto será un gran desafío y que esta nueva función «probablemente sea muy beneficiosa para Escobar».

Sobre su nuevo cargo y su decisión de solicitar una licencia al legislativo local para poder desempeñarse como presidente del Ente regulador de la hidrovía sostuvo: “no dejo Escobar, sigo y a lo sumo tendré doble tarea. Parte de la posibilidad de poder seguir acá es atender las nuevas funciones que tengo, pero sin dejar la conducción política del municipio más allá que queda delegada a Beto Ramil la firma de forma legal como también es nuestra propuesta que Laura (Guazzaroni) sea la presidenta del HCD«.

Voy a seguir trabajando todos los días por los vecinos de Escobar buscando todos los beneficios posibles que hagan una mejor gestión para nuestro municipio. Es muy grande mí compromiso y es completamente desacertado decir que dejo el municipio de Escobar”, aclaró Sujarchuk sobre su afirmación de desempeñar una doble tarea .

El próximamente encargado de controlar y gestionar la Vía Navegable Nacional explicó que solicito una autorización al Honorable Concejo Deliberante de Escobar no sólo una licencia del cargo de Intendente, sino también un permiso para que “el departamento ejecutivo le ceda a la hidrovía un espacio dentro de la municipalidad para poder ejercer las funciones hasta que tenga un espacio propio y seguir atendiendo a los vecinos

El Ente a cargo de Ariel Sujarchuk con sede en Rosario, «es un ente estratégico, que va a generar muchísimos recursos para la Argentina y es muy importante la tarea que viene a organizar». Según el mandatario es un desafío «que puede traer importantes beneficios para el partido de Escobar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*