La Municipalidad de Escobar, en articulación con vecinos y artistas del barrio El Cazador, organizará el próximo fin de semana la segunda exposición de artes visuales, “Arte en la Barranca” en la histórica Hostería El Cazador, donde se podrá disfrutar de actividades culturales, shows en vivo y más de 50 obras de artistas del tradicional barrio ubicado en Belén de Escobar.

El evento se desarrollará en John Kennedy 851, con entrada libre y gratuita, se agradece colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero. La agenda de actividades ofrece para el sábado 6, a partir de las 19 horas, un cóctel de inauguración con la presentación del Sexteto de Jazz tributo a Charlie Parker. En tanto, el domingo 7, se podrá visitar la muestra de 15 a 20hs. Será el evento cultural más importante que se realiza en el barrio El Cazador. De 15 a 20, el domingo los visitantes podrán ver:

  • 15:00 hs. Apertura de la muestra con la Performance “Estatuas Vivas, una mirada a otros mundos” del Profesorado de Teatro del Instituto ISMFDYT 8034 Escobar.
  • 16:00 hs. Coro Popular de la Municipalidad de Escobar Dirigido por Matías García.
  • 17:00 hs. Charla histórica sobre La Barranca y sus alrededores a cargo del Profesor Gustavo Issetta.
  • 18:00 hs. Show Musical en vivo.
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*