El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Mascotas abandonadas: «Rita Refugio» necesita la colaboración de toda la comunidad

en Breves locales/Sociedad

«Rita Refugio», es literal y solamente Rita. Ella es una vecina de Maschwitz que mantiene y cuida a 30 perros abandonados a su suerte, y hoy necesita el aporte solidario de toda la comunidad, por mínimo que sea, al final siempre suma. El CBU: 0720388488000000980272, el Alias: MASTIL.VALIJA.MONEDA de la cuenta a nombre de María Rita Iaccheri del banco Santander.

Rita los rescata de la indiferencia, los cura, los contiene y los salva. Ella se ocupaba siempre de todo, pero la situación económica difícil que atraviesa el país, va de la mano con el aumento de mascotas abandonadas, por eso Fernando Miasnik, un vecino de Maschwitz se ofreció para dar una mano, apelando a la solidaridad y el compromiso de todos los vecinos para ayudar a Rita con su hermosa labor de salvar a los callejeros.

Todos los perros rescatados por Rita, que ya son más de 30, son viejitos, ciegos, discapacitados y la mayoría con sarna. Por suerte, gracias a la ocupación y preocupación de Rita, la mayoría ya se encuentra en recuperación y con terapias de sostén, vacunas y desparasitados.

publicidad.jpg

Toda la donación por más mínima que sea es bienvenida. Rita no solo tiene gastos de veterinaria, medicamentos y alimentos, sino que también ayuda a los vecinos cuando necesitan algún medicamento o pipetas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba