Más de 50 mil personas asistieron a la 17ª edición de Raíces Provincianas, el popular festival organizado por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de seguir promoviendo la cultura en todas las localidades del partido.

“La diversidad es una virtud de nuestro querido Escobar y de toda la Argentina, representada en este Festival que rescata todos los ritmos, tradiciones y costumbres de la patria. Gobernar también se trata de promover espacios donde los vecinos y vecinas puedan disfrutar en armonía, respeto, pluralidad e inclusión de un momento en familia y con amigos”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, quien estuvo presente en la segunda noche del evento. 

Del 5 al 7 de noviembre, en un predio al aire libre en Garín, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar, con entrada libre y gratuita, de más de 50 presentaciones, entre las que se destacaron los shows en vivo de “Razón de vivir nuestro folclore” con Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Luciana Jury y Jairo, Los Alonsitos, Federico Pecchia y el gran cierre a cargo de Teresa Parodi y Néstor Garnica.

publicidad.jpg

Además, hubo patio de comidas a cargo de las entidades de bien público de Garín, foodtrucks, feria de emprendedores, doma y variadas actividades pensadas para toda la familia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*