Por primera vez en la historia, las salas de cine bonaerenses proyectarán parte de la programación oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, simultáneamente a la realización del evento.

Serán 13 municipios los que proyectarán 4 largometrajes a estrenarse en el marco del Festival en su edición número 36, y Escobar esta incluido entre ellos. Las funciones comienzan el próximo domingo 21 de noviembre a las 20 horas, con la proyección de «El Desarmadero», con entrada libre y gratuita, en el Cine Italia.

En el vísperas del comienzo del Festival, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar expreso su agradecimiento hacia el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, al INCAA, a Cultura de la Provincia de Buenos Aires y al programa ReCreo de la Provincia de Buenos Aires por invitar al municipio a formar parte de «la aventura».

publicidad.jpg

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en el marco de su programa ReCreo en la Provincia. Los interesados pueden chequear toda la agenda cultural de la Provincia en ReCreo en la Provincia desde la app en www.recreo.gba.gob.ar/descargar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*