La Municipalidad de Escobar comenzará un programa de acompañamiento para emprendedores locales, con el fin de acercar herramientas que les permitan resolver problemáticas cotidianas y fortalecer los vínculos entre distintos proyectos de un mismo rubro.

A través de la Dirección de Economía Social se realizarán reuniones con grupos de cinco emprendimientos, cada tres semanas, todos los miércoles de noviembre a marzo de 2022. En las mismas, cada emprendedor podrá plantear sus necesidades y tendrá que realizar tareas a partir de las cuales se evaluará su crecimiento. Estas reuniones comenzarán el miércoles 24, tendrán una duración de una hora y se realizarán en Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar (edificio donde se encuentra el CELI).

Para inscribirse, es requisito anotarse en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/7N7Bu111KEjHfKo7A. También los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 11 2175 3036.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*