El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Guazzaroni: “Lo primero es escuchar para proyectar todos juntos el futuro de Escobar”

en Cultura y Espectáculos/Política

La primera candidata a concejal por el Frente de Todos Escobar, María Laura Guazzaroni, recorrió el lunes el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz para dialogar con comerciantes, vecinos y vecinas de la zona.

“Conversamos sobre el recorrido de la gestión de Ariel Sujarchuk desde su llegada al Municipio. Y también de su valoración para poder potenciar el desarrollo comercial y productivo en el distrito. Por eso, lo primero es escuchar para proyectar todos juntos el futuro de Escobar”, expresó Guazzaroni.

Además, durante el fin de semana Guazzaroni recorrió dos muestras de arte organizadas por la Municipalidad: la 7ª Edición de la Exposición Regional de Arte & Inclusión, realizada en la Sala B del Teatro Seminari, y Arte en la Barranca 2, en el barrio El Cazador de Belén de Escobar.

“Estas acciones son posibles porque existe una decisión política de nuestro intendente de apoyar y promover la actividad cultural de nuestro distrito, siempre con los artistas locales como protagonistas”, concluyó la candidata.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba