El plan de vacunación articulado con Nación y Provincia sigue avanzando y las estadísticas en el partido cada vez son más favorables: en los últimos 30 días no se registraron personas fallecidas en el distrito.

De los centros de salud del distrito, sólo uno registra pacientes internados en camas UTI: sólo una persona en esa condición esta registrada en el Hospital Municipal NCK, mientras que no hay internados UTI por Covid-19 en los hospitales de Garín, ni en Matheu ni en el Erill.

En total, en el municipio, ya fueron aplicadas 350 mil vacunas, con un 88.02% de las personas inscriptas en el partido de Escobar que ya tienen su primera dosis y un 74.86% que accedió a la segunda dosis del esquema de vacunación.

publicidad.jpg

«Es importante que sigamos cuidándonos porque la pandemia sigue, como vemos en otras partes del mundo donde hay rebrotes. Retomemos las actividades y volvamos a disfrutar de los encuentros que tanto necesitábamos, pero con los cuidados que aprendimos durante este tiempo, tal como lo venimos haciendo todos y todas en el partido de Escobar» advirtió Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*