Luego de un proceso iniciado a mediados de 2019, la Municipalidad de Escobar logró la certificación de la norma ISO 37001, la más importante a nivel mundial en gestión anti soborno y lucha contra la corrupción.

Sobre el reconocimiento Ariel Sujarchuk dijo: «Nos llena de satisfacción que Escobar sea el primer distrito del país en recibirla, pero también nos gustaría no ser los únicos. Durante dos años, una entidad acreditada internacionalmente, nos evaluó, capacitó a nuestro personal, nos controló y nos seguirá auditando en el futuro para corroborar que el sistema de gestión transparente funciona correctamente

La adhesión al proceso de evaluación de la ISO 37001 fue acompañada por los espacios políticos. De acuerdo con esta decisión del gobierno municipal y sus promesas, el camino que buscan de cara al futuro es de consensos unánimes, buscando siempre dar un salto de calidad como funcionarios, gestionando buenas prácticas ciudadanas para consolidar políticas de Estado que mejoren la calidad de vida de la gente.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*