El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones Legislativas 2021: Ariel Sujarchuk emitió su voto en la escuela 29 del barrio San Luis

en Breves locales/Política

En el marco de las Elecciones Legislativas 2021 expresó, «no podíamos tener mejor contexto hoy en cuanto a lo climático, porque había amenazas de lluvia durante toda la semana, por suerte fueron menos intensas de lo que estaban pronosticadas. Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo municipal, principalmente a Defensa Civil y a todo el personal de calle, entre ellos a los de mantenimiento que estuvieron durante la madrugada y en la lluvia garantizando la seguridad vial y evitar cualquier tipo de anegación y facilitar principalmente el acceso a los colegios, para que todo el mundo hoy tenga garantizado el derecho a votar».

El jefe comunal del Frente de Todos llegó solo a la escuela N°29, y se tomó unos minutos para saludar a los vecinos concurrentes del lugar. Se manifestó sorprendido por la rapidez con la que pudo expresar su voto, «de todas las elecciones nunca voté tan rápido, el hecho de que tengamos más cantidad de escuelas y ahora con el protocolo reducido, hace que fluya todo rapidísimo», en la misma línea invitó a todos los ciudadanos a sufragar. «Hoy es un día de la Patria, un día de la democracia, la participación ciudadana es la la principal legitimidad que tiene el pueblo argentino para expresar su voluntad, por eso ir a votar es manifestarse y dar una clara señal a toda la ciudadanía».

En el marco de las elecciones Legislativas 2021 en el partido, el intendente informó que toda la jornada se está realizando con normalidad y sin demoras, y la novedad para estos comicios es que Defensa Civil está realizando un operativo de hidratación para la comunidad.

publicidad.jpg

Para cerrar, al ser consultado como transitará el día de hoy esperando el resultado de los comicios, dijo que acompañará a su hijo Mateo a votar y luego estará en su casa con su familia, «no suelo visitar escuelas más allá de votar y acompañar a mi hijo, y sí estoy atrás de todo porque el municipio sigue andando en un día especial, mi tarea de intendente continúa hoy con doble atención porque una parte del personal está abocado al operativo electoral».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba