El tiempo - Tutiempo.net

El intendente junto a vecinos de Garín celebraron la renovación de la Plaza Belgrano

en Breves locales/Política

En el casco céntrico de la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk, junto a cientos de vecinos, celebraron la renovación integral de la Plaza Belgrano.

«Este es un sueño hecho realidad para todos los que amamos a Garín. Estamos convencidos de que pasarla bien y disfrutar del espacio público es un derecho. Por eso, la puesta en valor de las plazas, que son lugares de recreación, encuentro y disfrute para las familias, es tan importante como cualquier otra obra. Y Garín es el ejemplo de la transformación que venimos llevando a cabo en el partido de Escobar, porque tanto en el centro como en los barrios se ve un Estado municipal presente y al servicio de la gente», dijo Sujarchuk.

Durante la celebración, el jefe comunal y todos los vecinos presentes disfrutaron de un espectacular show de luces y aguas danzantes en la nueva fuente de la Plaza Belgrano, que es única en el distrito. Además, la revalorización integral de esta plaza incluyó la reconstrucción de las veredas y la colocación de un nuevo sistema de riego, iluminación led, parquización y un nuevo pedestal donde se reubicó la estatua de Manuel Belgrano.

publicidad.jpg
Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba