El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

El candidato a concejal Andrés Mucilli presentó su proyecto «Escobar Produce»

en Educación/Legislativas

El candidato a concejal por el Frente de Todos (FDT) presentó junto a Hernán González, Secretario de Producción, y Daniel Ciaccia del área de educación, un proyecto de visitas escolares guiadas con orientación vocacional a alumnos del distrito en Empresas del Partido de Escobar.

En el marco del programa Escobar Produce, y mediante acciones concretas público-privadas, el proyecto tiene como objetivos educativos generar pasantías para los estudiantes que cursen el último año de las escuelas técnicas, además de la realización de visitas guiadas de colegios a distintas industrias locales.

Además de la organización de charlas informativas con sus directivos de diferentes áreas y brindar herramientas que faciliten el acceso al mercado laboral, el proyecto busca acercar a los jóvenes estudiantes de Escobar que no saben qué carrera elegir al finalizar sus estudios, que tengan un panorama al futuro, y oportunidades de formación y empleo.

publicidad.jpg

Mucilli agradeció al intendente Ariel Sujarchuk «por confiar en los proyectos que le acercan a los jóvenes de Escobar y por generar políticas públicas para las futuras generaciones».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Educación

ir arriba