El pasado viernes, se logró la aprehensión de tres personas que operaban un bunker de drogas, luego de tres exitosos allanamientos gracias a una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta.
En los procedimientos se secuestraron más de 200 gramos cocaína y 70 gramos de marihuana, listos para ser vendidos, recortes de nylon para comercialización, una pistola 9mm cargada con 15 municiones, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La investigación incluyó una ardua tarea previa, que consistió en seguimientos a pie y en móviles no identificables, y la interceptación de compradores previos y denuncias realizadas por la propia Secretaría de Seguridad, luego de recibir un llamado a través del programa municipal Ojos y Oídos en Alerta.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, conducidos por el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas, y participó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas Zárate.