Los vecinos del distrito, además de disfrutar de todas las atracciones que ofreció Expo Escobar, tuvieron la posibilidad de gestionar sus DNI. La entrega es hasta el mediodía de hoy viernes.

De cara a los comicios del próximo domingo, los tramites finalizaron y los ciudadanos escobarenses deberán retirar sus documentos hoy, viernes 12, de 9 a 12 horas, en la Secretaría de Acceso a Derechos, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 645, en Belén. Esta será sin excepción la única entrega.

Por otra parte desde la misma Secretaría informaron que los Registros Civiles permanecerán abiertos al público de acuerdo con el cronograma:

  • Viernes 12/11 de 8:00 a 13:00 hs.
  • Sábado 13/11 de 8:00 a 13:00 hs.
  • Domingo 14/11 de 8:00 a 18:00 hs. En esta fecha todos los Registros Civiles permanecerán abiertos para entrega de DNI o denuncia de extravío.

Aquellas personas que hayan tramitado el DNI en los Registros Civiles de Maschwitz, Matheu, Maquinista Savio, Garín o Loma Verde, deben dirigirse al mismo Registro Civil en el cuál fue realizado el tramite. Mientras que quienes los hayan tramitado en otro operativo en cualquier localidad, o en el Registro Civil de Belén, deben hacerlo en el Registro Civil de Belén.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*