Hasta el 28 de noviembre, en las instalaciones del barrio El Naudir, ubicado en el partido de Escobar, se puede disfrutar de la 18° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura de mayor envergadura.

El evento contará con 2 hectáreas destinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes. Además se presentarán unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhibirán sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular de la empresa NURHOUSE. El leitmotiv al momento de pensar y crear sus proyectos fue para los diseñadores “vivir el agua”.

El público visitante tendrá la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros. Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecerán diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas.

publicidad.jpg

El escenario ribereño contará con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica. Por otro lado, el sector gastronómico ofrecerá una variada propuesta en el formato de foodtrucks.

Estilo Pilar se gestó como un evento de gran envergadura y calidad, en el que desde hace más de 20 años las empresas y los creativos hacen el lanzamiento de sus productos y de las nuevas tendencias. Es una opción atractiva tanto para los amantes de la decoración, el arte y el paisajismo como para los que quieran disfrutar del paseo. Con lo recaudado en la muestra solidaria, «Amigos de Pilar», tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos.

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la muestra el fin de semana y recomendó el paseo a aquellos vecinos del distrito simpatizantes del arte y el diseño: «En el barrio El Naudir, se puede disfrutar de esta propuesta con paseo de compras, 30 diseñadores de interiores, paseo verde con más de 20 expositores, patio gastronómico más de 20 artistas y una decena de paisajistas, además de un escenario ribereño con una vista única. Si sos amante del diseño, el arte y el paisajismo, o buscas un paseo diferente para disfrutar con tus amigos o familia, no te pierdas esta increíble propuesta», propuso el jefe comunal

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*