El tiempo - Tutiempo.net

Choferes de la línea 60 debatieron con Nicolás del Caño y Claudio Dellacarbornara

en Breves locales/Política

Ayer viernes, el candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, visitó la cabecera de Ingeniero Maschwitz, junto al diputado provincial Claudio Dellecarbonara. Allí fueron recibidos por conductores de esta línea que une Barracas con Escobar.

Choferes de colectivos de la línea 60 recibieron al candidato a diputado nacional del FIT-U, Nicolás Del Caño, y al diputado provincial Claudio Dellacarbonara, en la cabecera de este transporte público ubicada en Ingeniero Maschwitz. Allí realizaron una reunión que contó con la participación de trabajadores de la fábrica recuperada Madygraf.

Entre ellos estaban Sandro Salazar quien encabeza la lista de concejales en Escobar, y Jorge “Loco” Medina, que va como diputado en la provincia  de Buenos. El objetivo fue debatir sobre la situación actual de los trabajadores del transporte.

publicidad.jpg

El Frente de Izquierda es la única fuerza que va a fondo con las propuestas que hacen falta para salir de la crisis y es consecuente con eso apoyando todas las luchas y peleando por recuperar los sindicatos de manos de la burocracia sindical«, comentó el referente de la izquierda.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba