El intendente Ariel Sujarchuk y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, supervisaron la nueva agencia de PAMI en Garín y la construcción de 32 viviendas para adultos mayores, que se realizan en el marco del programa nacional Casa Propia-Casa Activa en Belén de Escobar.

La nueva agencia del PAMI, ubicada en Padre Perna 1323, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, con oficinas cómodas y adaptadas a las necesidades de los adultos mayores y personas afiliadas a dicha obra social. Además, tiene cuatro box de atención, una oficina para situaciones sociales y otra médica.

Por otro lado, en el barrio Stone de Belén de Escobar se construyen 32 viviendas colaborativas para adultos mayores, de las cuales 20 son monoambientes y 12 de dos ambientes. La obra, implica un financiamiento de $220 millones por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, incluye un jardín de invierno, espacios comunes con quincho, parrillas y lavadero, un Centro de Día y una pileta climatizada.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*