Con casi la totalidad de las mesas escrutadas en el distrito, Ariel Sujarchuk festejo en la sede del Partido Justicialista de Escobar, envió un contundente mensaje y agradeciendo el apoyo de los escobarenses.

«Con mucha alegría y satisfacción podemos decir que otra vez construimos en nuestro partido una contundente victoria del Frente de Todos, ampliando la ventaja conseguida en las PASO, ganando en todas las categorías y ratificando que cuando el viento viene en contra, Escobar se pone más firme que nunca«, comenzó diciendo el jefe comunal.

En ese sentido el intendente continuó señalando que para el equipo de Todos Juntos en Escobar: «Esta victoria tiene mucho sentimiento épico, ganamos con el corazón y con el compromiso de nuestra militancia«. Además reconoció públicamente a cada compañero por la tarea realizada, «por caminar barrio por barrio y poner lo mejor de sí». También felicitó especialmente a María Laura Guazzaroni y a todos los candidatos de la lista.

publicidad.jpg

«Siempre visualicé a nuestro distrito como un lugar estratégico y con mucho potencial, lo vimos hace poco en Expo Escobar 2021, lo vimos cuando en medio de la pandemia creamos dos hospitales municipales, lo vimos con el desarrollo de la salud, de la educación y de la seguridad. Por eso en esta nueva etapa vamos a profundizar lo realizado, se viene el tiempo de potenciar el trabajo, de la justicia social, de un Escobar con hambre cero, de la inclusión, de los derechos humanos y de la dignidad y la alegría del pueblo«, prometió Sujarchuk.

«Queremos un Escobar donde la gente sea feliz, esto es un derecho y por este derecho militamos y trabajamos sin descanso, con la certeza histórica de que los días más felices fueron, son y serán peronistas«, finalizó su mensaje el intedente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*