La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, recorrió junto al intendente, Ariel Sujarchuk, la 58° Fiesta Nacional de la Flor. Estuvieron acompañados por María Laura Guazzaroni, Andrés Muccilli y Carlos Beto Ramil.

Ariel Sujarchuk recibió, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, a la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz para recorrer la exposición de floricultura que desbordó de visitantes. La candidata a Diputada se encontró en el predio con una fiesta a la que asisten productores de todo el país para presentar y ofrecer sus productos, y donde los visitantes pudieron encontrarse con variadísimos espectáculos culturales, con gastronomía y «con la recuperación de una fantástica fiesta tradicional para disfrutar junto a los vecinos y vecinas que se acercan.»

«La recuperación de las fiestas tradicionales moviliza a nuestras comunidades, y así lo entiende el gobernador, Axel Kicillof, que anunció el programa “1.000 fiestas”, que apunta a la revalorización de la identidad bonaerense desde cada municipio» expreso Tolosa Paz y además agradeció la invitación para estar presente en el evento al presidente de La Fiesta Nacional de la Flor Tetsuya Hirose, y a María Laura Guazzaroni. Por otra parte felicito a cada feriante «por el esfuerzo que han hecho de un tiempo a esta parte».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*