El tiempo - Tutiempo.net

¡Último día de Expo Escobar! y el cierre estará a cargo del trapero Duki

en Breves locales

Mañana 30 de octubre finaliza Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina. Para el cierre contará con el cierre del trapero Duki.

Para hoy, entre los disertantes de distintos rubros, se destacan la charla conjunta que brindarán el historiador Felipe Pigna y el filósofo Darío Sztajnszrajber, el periodista Alejandro Bercovich y Lucía Aisicoff; el entrenador de las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui; los titulares de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, Silvio Zurzolo, de la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven, Tomás Karagozian, y Hernán González Secretario de Producción de la Municipalidad de Escobar.

La propuesta cultural y recreativa se desarrollará entre las 10 y las 19 horas con talleres para toda la familia, tales como clases de acrobacia en tela, maquillaje artístico, malabares, pintura para niños y niñas, talleres de dibujo y animé, entre otros. Asimismo, para las y los jóvenes habrá un sector urbano con el armado de una rampa vertical de skate, donde se realizarán demostraciones de BMXF y Skate con profesionales. Además, una miniramp y un circuito de Pumptrack con instructores que darán clases recreativas a los vecinos y vecinas que se acerquen a la exposición. En todas las actividades se ofrecerán skates y los elementos de protección necesarios.

publicidad.jpg

 Para que todos los vecinos del partido tengan la posibilidad de visitar la Expo Escobar 2021, la Municipalidad gestionó la salida de micros de manera gratuita desde todas las localidades. Tendrán una frecuencia de 30 minutos, mientras que, de 18 a 01 horas, la frecuencia será de 15 minutos. Para más información se puede ingresar a www.expoescobar.com

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba