La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que se desarticuló una banda criminal que había cometido una serie de robos en la localidad de Loma Verde y en los partidos de Pilar, San isidro y Baradero.

Luego de un intenso trabajo de inteligencia en el que fue clave el aporte de imágenes realizado por el Centro de Monitoreo de Garín, se logró detener a dos personas, uno en Maquinista Savio y el otro en Baradero, quienes alternativamente utilizaban un auto Peugeot 308 color blanco, con pedido de secuestro, con el cual habrían cometido al menos seis robos.

Además, se recuperaron elementos pertenecientes a las víctimas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una moto que también tiene pedido de secuestro. Al mismo tiempo, se identificaron a otras dos personas como miembros de la banda, y están siendo intensamente buscadas en estas horas.

publicidad.jpg

Los procedimientos realizados fueron ordenados por el juez de Garantía Luciano Marino y el fiscal Claudio Aundjian, de la UFI 5 de Escobar, y llevados a cabo por personal de la Departamental de Escobar y efectivos de Prevención Comunitaria.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*