El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Murió Acero Cali

en Breves locales/Sociedad

En la mañana de hoy, domingo, el cuerpo sin vida de Jorge Acero Cali fue encontrado en la habitación de un hotel en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, donde se encontraba hospedado desde ayer.

Cali, quien llegara a la fama tras consagrarse como Campeón Mundial de Kick Boxing, había llegado a la capital pampeana para organizar una velada boxística. En los últimos tiempos había creado una empresa en sociedad con el Chino Maidana.

Al momento se desconocen los motivos de su muerte, aunque investigan una falla cardíaca.
Años atrás tuvo una intensa participación en la vida política de Escobar donde fue concejal y llegó a ejercer la presidencia del cuerpo. Fue también precandidato a intendente.

publicidad.jpg

Si bien como en cualquier muerte acaecida fuera de un centro de salud corresponde la realización de una autopsia, todo indica que se habría tratado de un paro cardíaco. Cali tenía 49 años y estaba hospedado en el hotel La Campiña, ubicado sobre la Ruta 5, en inmediaciones de la capital de La Pampa. Había llegado a esta junto a su socio en una productora de boxeo, «Chino Maidana Promotions», el pasado viernes para brindar una conferencia de prensa con los detalles de la velada pugilística que organizaban para el día siguiente en el Club Estudiantes y que fue televisada por Canal 9.

En la mañana del domingo, pasadas las 10.30, y al no salir de la habitación, ni dar respuesta a los llamados, se descubrió al ingresar al cuarto que estaba sin vida. La llegada del personal de salud fue inútil en las maniobras resucitatorias.

(Fotos Instagram Natalia Cali)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba