Con el objetivo de acompañar y apoyar a los emprendedores de la economía social, La Municipalidad de Escobar realizará nuevamente una serie de capacitaciones itinerantes en distintas localidades del distrito.

Las capacitaciones que se brindarán son gratuitas, presenciales, con cupos limitados y bajo los protocolos sanitarios vigentes. Estarán organizadas por la Dirección de Economía Social, y en esta nueva edición abordarán cinco ejes temáticos, elegidos para acompañar a los emprendedores en diversos momentos de su negocio.

En esta ocasión se llevará a cabo el tercer eje temático en el qué se abordarán temas cómo: estructura de costos, flujo de fondos, proyecciones a mediano plazo y plan de inversiones .Los interesados en participar y continuar capacitándose, deben estar inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/f7w7tyCEfTND3p9A6, Los emprendedores que quieran inscribirse en R.E.D.E.S pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social ubicada en la Av. 25 de Mayo al 459, en Belén de Escobar o en el Centro Cívico de Garín sobre el Boulevard Presidente Perón 1163 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

publicidad.jpg

Las capacitaciones se realizarán los miércoles de octubre de 9 a 11:30 horas y cada una de las localidades en las que se dictará posee cupos limitados de acuerdo a las capacidades del establecimiento en el que se dictará la clase. El cronograma de clases ya se encuentra disponible y de él los participantes pueden elegir solo una fecha

  • 20 de octubre: Iglesia “Jesús, mi amigo fiel”, Alberdi 451 entre Saavedra y Portillo.
  • 27 de octubre: Unidad de Gestión Comunitaria 22, Bourdet e Isla Picton, San Javier, Garín
  • 3 de noviembre: Sociedad Cosmopolita, César Díaz 650, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*