El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Los padres de Micaela Rascovsky marcharán hoy para pedir justicia

en Breves locales/Sociedad

Hoy miércoles 27 de octubre, a las 10 horas los padres escobarenses de Micaela Rascovsky marcharán frente a Casación, en Talcahuano 512 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para pedir justicia, y pedir el cambio de carátula a «Femicidio».

Rosana Ortiz, la madre de la víctima, informó el por qué de la marcha de mañana, «Casación por pedido de la defensa de Pascuccio, (el que fuera novio de Micaela), pide la excarcelación ,y nosotros como padres nos parece vergonzoso que le den lugar a tratarlo ,y pedidos el cambio de carátula porque esto es un femicidio, y no un abandono, como la justicia hasta el momento lo caratula. Las nuevas pruebas que comprometen más a su asesino, y ante el riesgo de la excarcelación, es mi pedido de ayuda para que la justicia actué pronto con las pruebas que faltan, y que Mica tenga la justicia que merece», expresó.

En la madrugada del 13 de abril Micaela Rascovsky, una joven de 25 años, se descompensó en el departamento que compartía con su novio, aparentemente tras el consumo de cocaína. El novio declaró que la chica se suicidó, pero sus padres creen que él la mató.

publicidad.jpg

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o comunicarte por WhatsApp al +5491127716463 las 24 horas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba