La edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Flor fue un éxito sin precedentes: casi 200 mil personas visitaron el predio y logró generar más de $385 millones para el partido de Escobar, beneficiando gratamente a los comerciantes locales.

El evento cultural más importante del partido, la Fiesta Nacional de la Flor, recibió a más de 190 mil visitantes en el predio. La exitosa convocatoria que tuvo la celebración, generó gran repercusión en la economía del distrito y en las ventas de los comerciantes locales, con el ingreso de un total de $385 millones.

Además, de acuerdo a los datos oficiales publicados por la Municipalidad de Escobar, la gran cantidad de turistas que se acercaron a la Fiesta produjo que la capacidad hotelera del partido durante los dos fines de semana de dicho evento se cubriera al máximo, mientras que los días hábiles la capacidad hotelera promedio fue del 40%. En tanto, los locales gastronómicos tuvieron un incremento del 15% en sus ventas.

«Nos genera muchísima alegría presenciar el crecimiento de nuestro querido partido de Escobar. Por eso, trabajamos día a día, proyectando nuevas iniciativas, propuestas e ideas que potencien su progreso, porque de esta manera construiremos el distrito que todos y todas soñamos y que nos merecemos«, señaló Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*