El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Fatal desenlace en la toma de rehén en Caseros: el secuestrador mató a su amigo antes de ser abatido por la Policía

en Política/Sociedad

Desenlace fatal en una toma de rehén en Caseros: los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda donde un hombre, fuertemente armado, mantenía cautivo a un amigo y abatieron al agresor. La víctima del secuestro estaba muerta desde varias horas antes, certificó la Policía científica en la escena del crimen. Al menos tres efectivos resultaron heridos tras el enfrentamiento con el atacante.

Desde la madrugada, el grupo Halcón había rodeado la zona y los investigadores ya dudaban del estado de salud de la víctima porque no tenían señales de vida de la misma.

“Ya lleva más de 300 tiros”, dijo a media mañana, a TN, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Según el funcionario, que estaba en el lugar del hecho, “es impresionante la cantidad de municiones; son detonaciones de alto calibre”.

publicidad.jpg

Entonces, el funcionario ya había puesto en duda la salud del rehén“No creemos que esté en buen estado el acompañante”“No escuchamos ningún tipo de señal de que estuviera vivo”, agregó Berni después en radio La RedAlrededor de las 10, se confirmaría la presunción: el rehén había fallecido entre seis y ocho horas antes.

(La Nación)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba