El evento Expo Escobar, que obtuvo una increíble respuesta del público, en su primer día recibió a más de 20 mil personas que visitaron el espacio de negocios durante las primeras horas de apertura.

Hasta el 30 de octubre, la Municipalidad de Escobar invita a ser parte de la propuesta, en un predio de 27 hectáreas al aire libre, con entrada gratuita y la posibilidad de presenciar más de 330 exposiciones, 200 disertantes dentro del ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar, y una amplia oferta cultural con opciones gastronómicas y actividades recreativas para toda la familia.

Con la actuación de Los Palmeras, ayer comenzó el ciclo de recitales que continuará con Soledad Pastorutti, Malevo, el Bahiano – Oficial y Karamelo Santo, y el sábado tendrá el cierre a cargo de DUKI. También el sábado, el historiador Felipe Pigna y el filósofo Darío Sztajnszrajber brindarán una charla conjunta sobre actualidad.

publicidad.jpg

Además, en cada jornada habrá una amplia propuesta cultural con actividades recreativas y talleres pensados para toda la familia, así como un espacio destinado a los jóvenes. En el patio gastronómico se brindarán las mejores propuestas para disfrutar de la puesta del sol, con DJs y artistas locales en vivo. Toda la grilla de charlas y actividades se puede consultar en www.expoescobar.com.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*