La Municipalidad de Escobar habilitó una nueva capacitación sobre huerta agroecológica para que más vecinos se sumen a tener su propio proyecto y producir sus alimentos saludables. El taller estará a cargo del influencer Felipe Castro de “Quiero Verde” y se realizará de manera presencial en el auditorio del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar. 

La capacitación tendrá una extensión de cuatro encuentros presenciales y se realizarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre a las 18 horas y el sábado 6 de noviembre a las 14 en el PES ubicado en Ingeniero Maschwitz. Durante las clases se abordarán temas vinculados a suelos, sustratos, trasplante, tipos de cultivos, control de plagas, compostaje y calendario de siembra, entre otros conceptos fundamentales para armar una huerta en espacios reducidos. 

Felipe Castro es un jardinero, influencer y autor del libro «Quiero más Verde». En sus redes sociales, seguidas por un amplio público, comunica de manera didáctica y entretenida su conocimiento sobre huertas en espacios reducidos, entre otros temas. Los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar)  en la sección “Capacitaciones Sostenibles».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*